Turismo y descanso en San Blas Madrid

  • por

Cuando llegas a Madrid hay muchas cosas por hacer para un disfrute pleno. Y cuando se trata de descanso puedes conocer los hoteles cerca del wanda metropolitano. Estos te ofrecen, no solo una estadía completa, sino la opción de visitar lugares espectaculares. Además, si tu fascinación es el fútbol no hay mejor lugar que este para quedarte en tus vacaciones.

La gran cadena de Hotels ILUNION promete una estadía muy fascinante para poder conocer y llegar a todos los sitios cercanos al mismo. Si el turismo es tu motivo de viaje, entonces te agradará quedarte en uno de sus hoteles. Pero, ¿qué puedes hacer en Madrid para disfrutar de tu viaje?

La primera opción para ver en San Blas Madrid

Te has quedado en la capital de España y aún no sabes por dónde empezar tu recorrido turístico. Aparte de escoger uno de los mejores hoteles en San Blas Madrid, también es apropiado que escojas los lugares a visitar. Esto sin duda, te abrirá las oportunidades para estar en tus vacaciones de forma productiva.

Si te has decidido quedar en Madrid, un hospedaje garantizado, de buena atención y además ideal para tu familiar con discapacidad es el ILUNION Alcalá Norte. La gran virtud de este espacio familiar es que queda muy cerca del wanda Metropolitano, que se puede convertir fácilmente en tu escape de entretenimiento.

Para muchos fanáticos este es uno de sus principales lugares para ver jugar al atlético. Y gracias a su imponencia y gran capacidad, podrás ver un juego totalmente reñido. Pero sin duda, algo que te ayudará es quedarte muy cerca de él para ir cuantas veces quieras. Si has comprando un boleto para ver el juego o si deseas hacer un recorrido para sentir más cerca a tus futbolistas preferidos.

De cualquier modo, este puede ser el primer lugar que visitar cuando te hospedas en hotls ILUNION de Madrid.

Complementa tu estadía en San blas Madrid con lugares únicos

Desde presenciar un partido de futbol cerca tu hotel, hasta salir a caminar y conocer sus alrededores te puede brindar satisfacción. Por ejemplo, allí te toparás con el centro comercial Plenilunio que tiene tiendas de moda, restaurantes, y espacios recreativos para los más chicos. Así que puedes ir en cualquier momento que te provoque y comprar lo que necesites.

Por otro lado, la decisión de quedarte en el hotel Ilunion Alcalá Norte es la mejor ya que tienes a tu disposición un montón de lugares para visitar. Otra opción que queda a tan solo 15 minutos de este hotel es el Parque la quinta de los Molinos. Con un ambiente muy familiar, lleno de naturaleza de estilo histórico y mediterráneo.

Puedes quedarte atrapado con su diversidad natural y su encanto para que los niños se recreen un poco. También puedes toparte con otro parque ha dejado a más de uno fascinando, y es el Parque el Retiro. Uno de sus aspectos más llamativos es el lago que lo conforma, en donde puedes montarte en pequeños barquitos y pasar un momento agradable.

Y si lo que te preocupa es dónde comer, también hallarás restaurantes lujosos y sencillos cerca del hotel. Por lo que puedes tomar un día y hacer todas estas paradas degustando lo mejor de la gastronomía madrileña. Pero si decides quedarte en este hotel ILUNION de Alcala Norte puedes pasarla de lo mejor, gracias  sus diferentes espacios para recrearte.

Tanto la opción de relajarte en el lugar de hospedaje, como la alternativa de visitar todos los lugares cercanos a él te brindaran una satisfacción sin igual. Solo debes decidir qué hacer y verás que tus vacaciones serán placenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *