Conocer el Merida Palace

  • por

Uno de los Patrimonios de la Humanidad, lo podemos encontrar en la hermosa ciudad de Mérida en España, la cual fue declarada de esta forma por la UNESCO en el año 1993, debido a su gran importancia histórica. Gracias a su riqueza cultural se ha convertido en uno de los sitios turísticos con mayor demanda en España. Además los Hoteles en Mérida han fomentado el turismo con sus excelentes servicios y paquetes para conocer la ciudad.  

Además de sus aspectos históricos y artísticos, esta hermosa ciudad cuenta con diversas zonas naturales para disfrutar y relajarse, una gastronomía única para degustar exquisitos platillos, y además los Hoteles en Mérida ofrecen servicios 5 estrellas para asegurar la comodidad y gratas experiencias

La magia de conocer Mérida

Enriquecer el conocimiento, conocer sobre historia y la cultura romana son una de las ventajas de vacacionar en la increíble ciudad de Mérida, pues sus estructuras, museos, obras arquitectónicas, su casco histórico y todos los rincones que la conforman reviven la época romana para ofrecer una nutritiva experiencia turística.

Desde sus paisajes, sus estructuras, su gastronomía hasta los hoteles en Mérida, hacen de esta ciudad un complejo turístico lleno de aventuras y diversión. Su magia se enfoca en la rica cultura romana que ha influenciado a lo largo de los años el desarrollo de diversas sociedades. 

Cabe destacar, que durante el año en Mérida se realizan diversas celebraciones que deleitan a todos los turistas como lo es el afamado Festival Internacional de Teatro Clásico y la celebración de Emerita Lvdica.

No se puede pasar por alto, la Semana Santa que se encuentra declarada como interés turístico nacional, y por supuesto, el carnaval romano que llena las calles de diversos colores, bailes, coplas y sentimiento. 

Para completar la grandiosa experiencia que ofrece la ciudad, los Hoteles con piscina en Mérida ofrecen paquetes completamente accesibles, con los que se puede disfrutar de bellas y lujosas instalaciones.  

Actividades para disfrutar de Mérida  

Como toda gran ciudad turística se pueden realizar diversas actividades, entre las que encontramos:

  1. Visitar los monumentos y las estructuras romanas. En la ciudad se encuentran diversas obras arquitectónicas romanas que han perdurado a través de los años, que se pueden conocer a través de un recorrido turístico, entre ellas: El Teatro Romano, El anfiteatro. 
  2. Asistir a las fiestas y eventos. En el transcurso del año, en Mérida se realizan varias celebraciones en las cuales se hacen desfiles, presentaciones, fiestas, festivales y mucho más. 
  3. Realizar una visita guiada. Por ser una ciudad completamente turística se realizan visitas guiadas en los distintos museos para conocer su historia y la de algunos pintores, así como en las ruinas romanas. 

El lugar de descanso ideal

Luego de un arduo día de visitas y caminatas, se necesita de un lugar único para descansar y seguir disfrutando del resto del día, por eso los Hoteles con piscina en Mérida son la mejor opción. 

ILUNION Hotels Mérida Palace es la opción más destacada entre todas las demás,  los servicios e instalaciones de este hotel están enfocados en brindar espacios para que sus clientes disfruten al máximo su experiencia e incluso para aquellos que poseen una discapacidad. 

Este hotel se encuentra situado en pleno centro de Mérida, en un edificio histórico y elegante, con todo tipo de lujos ya que tiene el encanto de 5 estrellas. Su ubicación es perfecta para los turistas que quieran conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra a pocos metros de estos. Disfrutar de un hotel con piscina en Mérida es el toque final para completar una experiencia increíble en esta ciudad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.