Fringe 1×06: La cura

Posted by Fringe.es on octubre 24th, 2008 filed in episodios

Una joven es arrojada desde una furgoneta a las oscuras calles de la ciudad. Se arrastra al interior de Holly’s Dinner y se sienta en la barra desorientada. Una camarera le toma nota y llama a la policía al ver que la mujer necesita ayuda. Al volver se encuentra al resto de los clientes gritando y sangrando por los ojos.

El equipo del FBI deduce que la joven mujer, Emily Cramer, ha sido raptada para realizar experimentos no autorizados sobre la creación de armas humanas, al detectar altos niveles de radiación en la chica. Ese mismo día, otra chica, Clare Williams, es raptada. Ambas (ella y Emily) tienen una rara enfermedad y pertenecían a un gruo de pacientes que recibían un tratamiento experimental con isotopos. El Doctor Patel, el médico que trataba a a las dos chicas, confiesa ante la agente Dunham que mandaba informes periódicos a un tal David Estbrook, el director de Intrepus, un gigante farmaceutico. El doctor Petel le pueden los remordimientos y se suicidad delante de Olivia antes de que esta pueda desarmarlo. Peter hace un trato con Nina Sharp de Massive Dynamics para conseguir información sobre el laboratorio secreto de Intrepus; ella le da su localizació a cambio de un favor en algún momento en el futuro.

De vuelta al laboratorio, Walter adivina la fuente del agente biológico administrado a Emily, a través del olor a jacinto que emana de sus restos. También reconstruye la cabeza de Mr. Papaya, la hace volar y pide algodón de azucar azul. Con el antídoto hecho por Walter en la mano, olivia salva a Claire Williams cuando el FBI irrumpe en las instalaciones de Intrepus.

También en este episodio, se desvela parte del la historia de Olivia. Un padre psicótico y maltratador le manda una postal en su cumpleaños, cada año, para recortarle que aún sigue ahí. Y hoy es su cumpleaños. Abandona las oficinas del FBI camino a casa aliviada por no haber encontrado la postal en el buzón. Pero poco le dura la alegría al descubrir un sobre pasado por debajo de la puerta.

Entradas relacionadas:

  1. El argumento del primer episodio de Fringe (primera parte)


Una respuesta to “Fringe 1×06: La cura”

  1. sai Dice:

    No salio el episiodio de esta semana…. hay parón ya?? O_o”

Dejar un comentario

Directorio de Series de Television BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Publicidad por tu blog con Boosterblog