Fringe 1×02, si que hay lugar para viejos…

Posted by Fringe.es on septiembre 17th, 2008 filed in episodios

Los tres componentes de nuestro grupo de “raritos” investigan la misteriosa muerte de una mujer que concibe, gesta y da a luz a un bebé en el lapso de unas cuantas horas, ademñas, en pocos minutos, el bebé alcanza la edad de 80 años.

Lo que a todas luces es algo inexplicable lleva al doctor Bishop a realizar una serie de pruebas en su laboratorio. Su hijo Peter y Olivia van encajando en sus roles de guardian y chica de acción…

Y para muestra, cuatro minutos de capítulo:

No related posts.


2 Responses to “Fringe 1×02, si que hay lugar para viejos…”

  1. arracada Dice:

    Me ha defrauddao el segundo. Estaba muy ilusionada con el piloto y este lo he visto chungo en todos los aspectos

  2. Wogshit Dice:

    Hola, la verdad es que a lo primero me gustó mucho este blog pero creo que deberias poner un poco más de actualización, sobre todo teniendo en cuenta que se va a emitir el S01E04 con una noticia espectacular, la aparición de un persanaje importante que se ha visto en otros capítulos como extra en todos los acontecimientos. Bueno un saludo y animo. Se ayudará en lo que uno pueda.

Dejar un comentario

alcohol duty free duty free cigs cigars duty free order cosmetics online uk duty free perfumes canada duty free tobacco online
Directorio de Series de Television BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Publicidad por tu blog con Boosterblog