Entrevista a Joshua Jackson sobre Fringe

Posted by Fringe.es on marzo 16th, 2008 filed in Uncategorized

Joshua Jackson en una entrevista en para SCI FI Wire comenta que le queda al menos una semana de rodaje para acabar el piloto de Fringe.
“Ya casi hemos terminado“, dijo Jackson en una la entrevista a principios de esta semana. “Nos queda una semana y media de rodaje”.

El piloto de dos horas gira en torno a una mujer agente del FBI (Anna Tory) que se enfrenta a las actividades paranormales y trata de detener la propagación de fenómenos inexplicables. Jackson hace el papel de Peter Bishop, un estudiante de instituto inadaptado con un alto coeficiente intelectual, que hace equipo junto con el carácter de Tory.

Es la parte científica de la ciencia ficción, así que que toma el mundo físico en que vivimos y, a continuación, lo pone al límite de la realidad que conocemos”, dijo Jackson.

Pero Jackson evitó la controvertida comparación con la otra serie de Fox se, Expediente X, a pesar de las evidentes similitudes. “Expediente X trata de temas más lejanos a nuestra experiencia”, dijo. “Fringe toma el mundo que todos vivimos en y dice: ‘Muy bien, de modo que lo que sabes acerca de esta copa en realidad no lo sabes, porque si se mira desde aquí, es algo totalmente diferente.” Y esa será la idea central de la presentación: la de que el mundo físico en que vivimos, sin la adición de cualquier magia o cualquier acto sobrenatural, es mucho más de lo que todos ven. “

Jackson estaba entusiasmado con la idea del piloto, que fue escrito por gente que lleva tiempo colaborando con Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de Transformers. “Es un increíble, increíblemente denso piloto de dos horas, de aquellos que no se suelen ver [en la televisión]“, dijo. “Bueno, francamente, tampoco se ven el cine, pero seguro que que realmente no lo ves en la televisión. Esta realmente estructurado en distintas capas para darle la posibilidad de que cualquier cosa pueda suceder. Por eso me metí en esto.”

Jackson añadió que su carácter no es el tipo normalmente visto en la televisión. “Por lo general, si eres inteligente, eres un soso”, dijo. “Y si eres capaz, eres un estúpido. Bueno, pues este personaje es una persona inteligente y capaz. Pone a los dos juntos, que este, por desgracia, no suele ser el caso. Contratar al chico estúpido para los trabajos de acción, y la chico con gafas para que que resuelva los casos. “

Jackson añadió que el espectáculo irá más allá de lo esperado. “Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo en Fringe, porque aqui nada es tabú”, dijo. “¿Hay alguna posible explicación de los fenómenos? Entonces estará en la serie, y eso es mola”.

Entradas relacionadas:

  1. Joshua Jackson será Peter Bishop
  2. Detalles sobre el argumento de Fringe


Una respuesta to “Entrevista a Joshua Jackson sobre Fringe”

  1. jose Dice:

    Buenas.

    He recibido una petición de incluir tu blog en el directorio de blogs dofollow. Permíteme con este comentario comprobar la etiqueta nofollow para añadirte al directorio blogsdofollow.

    Si no enviaste la petición de ser incluido por favor házmelo saber en comentadlo arroba gmail punto com.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario

Directorio de Series de Television BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Publicidad por tu blog con Boosterblog